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Términos & Condiciones

En este apartado se mencionan los Términos y Condiciones que se aplican a este sitio web y a toda acción relacionada con su contenido. Es responsabilidad de todo usuario leer los Términos y Condiciones, por lo que el uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones.

HR CONTROL S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones cuando lo considere necesario. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web.

Nuestros Términos y Condiciones son aplicables a todo usuario que desee adquirir productos ofertados en este sitio web y definen los derechos y deberes tanto de HR CONTROL S.A.C. como del CLIENTE.

*Los Términos y Condiciones redactados en este sitio web son referenciales. Mayor detalle e información se encontrará en nuestra Oferta.*

Términos y Condiciones de Venta

  • Los productos ofertados en este sitio web no incorporan servicios suplementarios a menos que se encuentren explícitamente mencionados en la oferta, tales como instalación, formación, puesta en marcha, pruebas de equipos, entre otros.

  • Los productos ofertados que no incluyen Certificados de Calibración, podrán ser calibrados en las instalaciones del fabricante o localmente. Esta solicitud debe hacerse al momento de su requerimiento dado que conlleva un costo adicional.

  • Una vez que se haya recibido una Orden de Compra, nuestra empresa emitirá una confirmación de aceptación de los términos indicados dentro de un período de 24 horas. El cálculo del plazo de entrega se iniciará a partir de la aceptación de la Orden de Compra.

  • Las entregas se llevarán a cabo en nuestra oficina a menos que en nuestra oferta indique expresamente que la entrega se realizará en sus almacenes a través de un Courier.

  • De acuerdo a nuestra Oferta y Orden de Compra recibida únicamente se aceptarán cancelaciones en la moneda indicada en las facturas emitidas.

  • En el caso que EL CLIENTE solicite la entrega de un producto en un lugar diferente, deberá ser informado con anticipación.

  • No se entregarán los productos ni se iniciarán trámites de importación hasta que se cuente con una Orden de Compra firmada por EL CLIENTE y se haya realizado el pago correspondiente.
Información no constitutiva de oferta
  • La información contenida en este sitio web tiene un carácter meramente informativo y no representa una recomendación, oferta, sugerencia o incitación para la compra de productos. Para obtener detalles acerca de un producto específico, se le insta a comunicarse con nuestro personal de ventas a través del correo.
Pagos:
  • Los precios indicados en nuestra Oferta están expresados en moneda nacional o dólares estadounidenses.

  • La única modalidad de pago aceptada es mediante transferencia bancaria. No se admitirán pagos en efectivo bajo ninguna circunstancia.

  • Los pagos realizados a través de entidades bancarias distintas a la nuestra deberán ser confirmados previamente por nuestro personal en un plazo no mayor a 24 horas antes de procesar su atención.
Plazo de entrega:
  • La contabilización del periodo de entrega se inicia una vez que nuestra empresa acepte la orden de compra y EL CLIENTE haya realizado el pago correspondiente de ser el caso.

  • En el caso de productos en stock, las entregas en Lima o provincias podrían demandar un lapso de 1 a 3 días hábiles, sujeto a posibles interrupciones ajenas a la empresa.

  • Para productos que no se encuentran en stock, el tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad por parte del fabricante. Así como a cualquier situación o circunstancia que se encuentre fuera del alcance de la empresa.
Modalidades de entrega:
  • Recojo de productos en nuestras instalaciones con previa coordinación.

  • Entregas en Lima y provincias a través de un Courier. Esta se programa con 48 horas de anticipación y está sujeta a un recargo adicional por el servicio.

  • HR CONTROL S.A.C. no asume responsabilidad por los envíos a provincias. Es responsabilidad del CLIENTE especificar la empresa de transporte para el traslado de los productos. HR CONTROL S.A.C. no se hace cargo de pérdidas o daños resultantes del transporte.
Garantía:
  • La garantía de nuestros productos se aplica únicamente a defectos de fabricación, y no cubre mal uso o manipulación por parte del CLIENTE.

  • En caso de que EL CLIENTE identifique cualquier defecto en el producto adquirido, es fundamental que notifique a nuestra empresa de manera inmediata.

  • Si se presenta una avería, EL CLIENTE es responsable de los costos de transporte del producto hacia nuestras instalaciones, donde se realizará una evaluación del producto para determinar la cobertura de la garantía. Así mismo, EL CLIENTE debe proporcionar una descripción escrita y detallada de la anomalía detectada.
Contacto:
  • Para cualquier reclamo, solicitud de información adicional o asistencia relacionada con el proceso de compra, o para aclaraciones sobre lo establecido en estos Términos y Condiciones de Venta, los clientes pueden dirigir sus consultas a la dirección de correo electrónico indicada en nuestro sitio web.

Términos y Condiciones de Venta

  • Antes de enviar un equipo para su revisión, el CLIENTE debe presentar un informe detallado que explique la razón de su solicitud, ya sea para mantenimiento, calibración, pruebas de funcionamiento, entre otros. Para todos los casos se requiere detallar la siguiente información:

    • Descripción, marca, modelo, serie y rango del equipo.

    • Hojas de datos o manuales si es necesario.

    • Una descripción minuciosa de las fallas que presenta el equipo.

    • La aplicación en la que se utiliza el equipo.

  • El pedido de servicio debe ser remitido al correo indicado en nuestro sitio web.

  • Después de revisar la solicitud, nuestra área especializada, enviará al CLIENTE el costo de evaluación y/o reparación para su aprobación.

  • El CLIENTE es responsable de transportar sus equipos tanto a nuestra empresa como de regreso a su ubicación, asumiendo toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir durante el transporte.

  • El equipo a evaluar debe ser enviado en condiciones apropiadas, con un embalaje que lo proteja y preserve su condición.

  • Si el CLIENTE solicita que los servicios se realicen “in situ”, se requiere que previamente proporcione la siguiente información para su evaluación:

    • Duración de las charlas de inducción.

    • Exámenes médicos del personal.

    • Seguros de alto riesgo (SCTR, Salud y pensión).

    • Antecedentes policiales y penales.

    • Movilidad, alojamiento y viáticos.

    • Detalles del lugar de trabajo (clima, áreas peligrosas, entre otros).

    • Área de trabajo para el personal y custodia de nuestros equipos.

    • Fechas programadas para la realización del servicio.

  • HR CONTROL S.A.C. no se responsabiliza de encontrar algún equipo y/o accesorio defectuoso al momento de realizar el servicio, solo emitirá un informe al CLIENTE.
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